La empresa

En Grupo Todo Inoxidable S.A, de C.V. estamos dedicados y especializados a la comercialización y producción de equipamiento de Acero Inoxidable, Acero al Carbón aluminio y otros metales, contamos con más de 20 años en el mercado, colocándonos como Empresa Líder en el Sector Turístico, Residencial e  Industrial en esta zona.

Contamos con un departamento de Ingeniería y Diseño especializados, así como maquinaria de la más alta tecnología, (Corte con Rayos Láser, Pantógrafo, Corte con plasma, Dobladora, Roladoras, torno CNC y centro de maquinado CNC de 5 ejes), así como maquinaria básica, (Tornos, Fresadoras, Taladros, Cepillos, Balanceadoras, y Maquinaria de Soldadura de todos los tipos), que nos permite ofrecer los servicios de Fabricaciones Especiales, y equipos de diversos materiales, de las más alta calidad).

Somos distribuidores autorizados de las marcas, RATIONAL, TRUE, MIDDLEBY WORLDWIDE, SOUTHBEND, HATCO , BLODGETT, ASBER, CORIAT, INTERNATIONAL  y marcas propias como KEMU y CORINOX. Contamos con los Servicios técnicos de instalación, reparación y refacciones.

Ofrecemos nuestra Cocina de Show Room, donde podrá encontrar equipos disponibles, para cualquier prueba que requiera, asesorándolos para la óptima adquisición, y funcionalidad para su negocio.

  • Misión

Somos una empresa especializada en proveer soluciones que aumentan la competitividad de nuestros clientes mediante la solución y satisfacción de sus necesidades en el diseño, desarrollo y fabricación de productos metálicos, en especial de acero inoxidable. Proveemos material, utensilios, mobiliario y equipos para la industria de alimentos, cocinas industriales y residenciales, distribuimos las mejores marcas del sector garantizando productos de calidad durable.

  • Valores

  • Servicio: Disposición absoluta para cubrir las expectativas del cliente interno y externo.
  • Honestidad: Nos comprometemos a apegarnos a la verdad tanto en el plano empresarial como en lo personal.
  • Integridad: La base de nuestras acciones.
  • Compromiso: Aceptamos responsabilidades para darles soluciones.
  • Trabajo en equipo: Disponibilidad y actitud para integrarnos con nuestros conocimientos, habilidades y empeño. Para lograr los objetivos.
  • Creatividad: Convertir nuestras ideas en acciones para satisfacer a nuestros clientes.
  • Perseverancia: Continuidad y constancia de nuestras acciones para alcanzar nuestras metas.
  • Visión

Ser reconocidos como empresa líder a nivel nacional con presencia internacional en el diseño y desarrollo de soluciones profesionales para nuestros clientes mediante la fabricación y comercialización de productos metálicos, principalmente acero inoxidable. Nuestro compromiso es incrementar continuamente la calidad profesional de nuestro equipo humano y por entregar un valor superior a nuestros clientes, colaboradores, socios y comunidad.